¡Solo los clientes registrados pueden recibir nuestros boletines. Regístrese ahora y obtenga $ 50!

Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.

Welcome To PearlHolic Custom Made Pearl Jewelry Store!
 
Control De La Calidad

CALIDAD ASEGURADA

En PearlHolic, incluso antes de que su pedido sea colocado - Ya sea como un mayorista, distribuidor, o alguien que sólo está buscando para comprar un arttículo de moda - Nuestros productos se racionalizan en un sistema que comprueba la calidad una y otra vez de abastecimiento hasta la entrega.

 
Precio Real Al Por Mayor

ALTO VALOR PLAGADO

Como un fabricante y mayorista, recortamos el 'intermediario' y pasar los ahorros a usted con precios directo de fábrica. Queremos que nuestros clientes permanezcan asegurados que hacen la opción elegante de comprar joyería de alta calidad y alto valor desde nuestra fábrica.

 
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

LIBRE DE MOLESTIA

En PearlHolic.com, todas las perlas, oro, plata, diamantes y piedras preciosas están garantizadosNuestros empleados multilingües están dispuestos de servirle dentro de 12 horasNuestro Departamento de logística internacional es seguro para entregar su pedido de forma precisa y oportuna, no importa dónde su ubicación.

FEATURED PRODUCTS

BEST SELLERS

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Joyas Personalizadas De Las Perlas

En PearlHolic.com, uno de las mayores recompensas que recibimos cada día es la oportunidad de ser parte de las numerosas ocasiones alegres que nuestros clientes experimentan. De regalos de vacaciones, aniversarios, compromisos, cumpleaños, puesta de largo o un regalo simple, es a través de usted que nos ha recordado de la importancia de las reliquias de familia que le ayudamos a crear. Estamos orgullosos de ser una parte de este proceso y entender la responsabilidad con la cual nos ha confiado crear estas piezas eternas preciosas.

Combinando perlas naturales de la calidad superior, oro, plata, diamantes y piedras preciosas con el concepto de diseño de joyería de primera categoría, PearlHolic dedica a proporcionar a nuestros clientes con joyería de perlas más exquisita. Además de las joyerías de perlas terminadas elegantes vendidas en PearlHolic.com, también tenemos una casa de diseño situada en Pekín, que hace posible que hagamos su idea de joyería en una obra maestra. PearlHolic es la mejor fuente de perlas cultivadas y joyas de perlas de la calidad superior.

En PearlHolic, nos enorgullecemos de vender las mejores perlas a los mejores precios. Como diseñador y mayorista de perlas por más de 10 años, tenemos relaciones establecidas desde hace mucho tiempo con los granjeros de perlas en Australia, Tahití y la Polinesia francesa, Indonesia y Japón-las únicas fuentes del mundo para las perlas cultivadas más finas en el mercado. Nuestra conexión directa con los proveedores de las perlas más finas del mundo nos permite convertirnos en una de las mejores fuentes de perlas para mayoristas y minoristas de todo el mundo.

Gracias al rápido desarrollo de la tecnología, ahora somos capaces de mostrar nuestra obra de arte exclusiva de joyería de perlas directamente a clientes de todo el mundo. Esperamos que nuestro trabajo permita que más personas en el mundo disfruten mejor de la belleza de las perlas naturales y deje que esta antigua joya traer amor y felicidad a nuestras vidas.

Siempre ha sido nuestra misión proporcionar a nuestros clientes un servicio superior. Además, sólo ofrecemos perlas de la más alta calidad. Entendemos que nuestros clientes confían en nosotros con sus compras valiosas, y nos sostenemos a los estándares rigurosos para asegurar que mantengamos nuestra reputación excelente como los expertos más confiados en el mundo de las perlas cultivadas. Si tiene preguntas, no dude en llamarnos al (+86)-181-0982-3641 o e-mail(PearlHolic@163.com). Estaremos encantados de ayudarle.