¡Solo los clientes registrados pueden recibir nuestros boletines. Regístrese ahora y obtenga $ 50!

Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.

Welcome To PearlHolic Custom Made Pearl Jewelry Store!

Glosarios De Perlas

Términos De Perlas

Perlas De Abulón: Una perla natural que proviene de un abulón, un molusco univalve conocido por su sabrosa carne y color azulado iridiscente de la cáscara interior. La mayoría de las perlas de abulón son naturales, sin embargo perlas con ampollas, tal vez son perlas, algunas perlas semi-redondas son cultivan en estos moluscos.

Perlas Cultivadas De Akoya: El término industria de perlas cultivadas producidas en varias especies de ostras agua saladas, Pinctada fucata y Pinctada martensi. Las ostras Akoya suelen encontrarse en aguas más frías de Japón y China. Las perlas de Akoya generalmente varían en tamaño desde 2 mm a 10 mm y varían en color desde blanco, rosa, crema, oro y azul/gris. Perlas cultivada de Akoya de alta calidad son reconocidas por su brillo intenso.

El Barroco: Una expresión de la industria utilizada para describir cualquier perla que no es simétrica. Perlas típicamente barrocas, ya sean cultivadas o naturales, será de cualquier forma y asimétrico.

Perlas De Biwa: Perlas cultivadas de agua dulce que se cultivan por un mejillón de agua dulce situado en el lago Biwa en Japón. Recientemente, la Comisión Federal de comercio de Estados Unidos dictaminó que el término "Perlas de Biwa" puede utilizarse para describir cualquier perla de agua dulce que proviene de cualquier mejillón de agua dulce en Japón.

Las Ostras Del Labio De Negro: Una ostra, conocida científicamente como la Pinctada margaritifera, encuentra en el Pacífico Sur, en áreas como la Polinesia francesa, Okinawa y las Islas Cook. Esta especie de ostra crece a cerca de doce pulgadas de diámetro y produce una amplia gama de perlas de color oscuro llamado comúnmente "Perlas de Tahití" o "perlas negras". Los colores naturales de perlas cultivadas por esta ostra incluyen plata/blanco, gris claro, gris oscuro, naranja, oro, verde, azul, púrpura y negro.

Manchas: Una mancha se refiere a cualquier defecto superficial en una perla. Manchas pueden incluir puntos, baches, hoyos, agujeros, grietas, chips, arrugas y manchas de cualquier manera.Manchas, golpes, acné y las arrugas son todas las manchas no perjudiciales. Estos tipos de manchas no afectan a la durabilidad de una perla, pero afectará el precio. manchas perjudiciales, sin embargo, tales como grietas, agujeros y chips sólo se hacen más grandes con el tiempo y uso y pueden afectar seriamente la durabilidad de una perla.

Botón: Una forma de perla que en un lado de la perla es ligeramente plano.

Choker: Una longitud estándar de la industria de un collar de perlas entre 16 a 18 pulgadas de largo.

Círculo: Concéntricos anillos que se forman en la superficie de una perla que son cóncavos en apariencia. Si los círculos son evidentes en más de 1/3 de la superficie de una perla se aplica el término "perla de círculo" para describir la forma de una perla. Si menos de 1/3 de la superficie de la perla se cubre por los círculos, el círculo se considera un defecto y no una descripción de la forma.

Limpieza: Un término usado para describir la ausencia o la ausencia relativa de cualquier imperfecciones en la superficie de una perla.

Color: Una categoría de evaluación de calidad y valor para describir el color de una perla. Aunque el color no es particularmente un indicador de calidad, generalmente crema/amarillo son menos valiosos que otros colores de perlas.

Collar: Una longitud estándar de la industria de un collar de perlas entre 10 a 13 pulgadas de largo que generalmente se basa en el medio del cuello. Generalmente se componen de dos o más filas.

Perlas De Caracola: Una perla que se produce por una caracola, un molusco de la agua salado que se encuentra en aguas tropicales. Perlas de cracola exhiben colores de naranja y rosados y generalmente tienden a asemejarse a la coral rosa.

Perla Cultivada: Cualquier perla que es cultivada por un molusco que contiene un núcleo de grano duro o núcleo de manto suave en su centro, que se ha implantado quirúrgicamente en un molusco por medios humanos.

Perlas Cultivadas De Agua Dulce: Cualquier perla que es cultivada por un molusco de agua dulce. Moluscos de agua dulce generalmente habitan en lagos y ríos, pero se puede cultivar en estanques también.

El Ingerto: El proceso de nucleación de un molusco para producir perlas. También se denomina como nucleación o implante, el injerto requiere la inserción humana de un núcleo de grano duro o un pedazo de manto suave en el cuerpo de un molusco o el manto de un molusco. El núcleo o manto sirve como una "semilla" o "irritante" para producir una perla cultivada.

Las Ostras Del Labio De Oro: Una gran especie de ostra, de la familia de máximos de Pinctada, que puede producir las perlas del mar del sur de color crema a dorado. Las ostras del labio de oro pueden encontrarse en las aguas de Australia, Indonesia, Filipinas y Japón.

Perla De Imitación: Una perla simulada fabricada enteramente por el hombre o la máquina.

Perla De Keshi: Una perla de keshi, referida a veces como una perla de la semilla, es una perla sin el grano implantado. Perlas De Keshi forma por accidente en moluscos (moluscos de agua saladas generalmente) como subproducto del proceso de cultivo y por lo tanto no puede ser considerada las perlas naturales. Perlas de Keshi pueden ser tan pequeños como 1 mm y mayor que 10 mm de tamaño.

El Lustre: Una categoría de evaluación de calidad utilizada para describir la combinación de brillo superficial (reflectividad) y refracción de la luz interior (profundidad). Lustre es quizás el más importante de todos los factores de calidad y se expresa en términos de lustre alto, medio y bajo. El lustre de una perla de alta calidad debe ser brillante y capaces de reflejar claramente los objetos cerca de su superficie. Un lustre opaco o calcáreo indica mala calidad.

Perla Mabe: Una perla cultivada medio esférico crece en el interior concha de un molusco, como opuesto al cuerpo del molusco. Las Perlas Mabe son cultivadas por pegar un hemisferio plástico en el interior de la concha de un molusco. Una vez que el núcleo hemisférico se cubre con una cantidad suficiente de nácar, la perla es cortada de la cáscara interna, el grano que saca y la cavidad llena de una sustancia como la resina de epoxy y respaldado por una placa de nácar. Perlas Mabe se refieren a veces como perlas con ampolla.

El Manto: La membrana que se conecta un molusco a su concha interna. Pequeñas porciones de manto se insertan junto a núcleos de grano duro para ayudar a que las perlas cultivadas crecen en las ostras de agua salada, mientras que porciones del manto se utilizan exclusivamente (sin un núcleo de grano duro) en mejillones de agua dulce para crecer perlas cultivadas.

Igualar: El proceso de hacer juego con las perlas en cuanto a brillo, superficie, forma, color y tamaño para armar un collar u otra pieza de joyería de la perla.

Matinee: Una longitud estándar de la industria de un collar de perlas entre 20 y 24 pulgadas de largo.

El Milímetro: Una medida métrica de longitud utilizado para determinar el tamaño de una perla. A menudo expresado como "mm", por el que una "m" es igual a 1/25 de pulgada.

El Momme: Una medida de peso japonesa usada para perlas. Un momme equivale a 3,75 gramos o 18,75 quilates.

Nácar: Una sustancia cristalina basada en carbonato de calcio segregada por los moluscos a forma madreperla, perlas y perlas cultivadas. La secreción de un molusco de nácar es generalmente un mecanismo de defensa activado por la intrusión de un objeto extraño en el cuerpo de una ostra.

El Núcleo: Por lo general una pequeña, redonda pieza de pulido concha de un mejillón de agua dulce utilizado como base o irritante en toda la producción de perla cultivada de agua salada. En la producción de las perlas cultivadas de agua dulce, un núcleo es generalmente un pedazo pequeño de manto suave de un otro mejillón de agua dulce.

La Ópera: Una longitud estándar de la industria de un collar de perlas entre 28 y 32 pulgadas en longitud.

La Princesa: Una longitud estándar de la industria de un collar de perlas entre 17 a 19 pulgadas de largo.

El Rope: Una longitud estándar de la industria de un collar de perlas más de 45 pulgadas de longitud.

El Forma: Una categoría de evaluación de la calidad utilizada para describir la forma de una perla. Las perlas más valiosas son redondas. Sin embargo, otras formas de perlas son de Ronda, gota, oval, botón (un lado plano), en un círculo, semi barroco y barroco (asimétrico). Perlas cultivadas de agua dulce se cultivan en todas las formas mencionadas así como palo, ala de Ángel, Cruz y moneda (plana de dos lados).

El Tamaño: Una categoría de evaluación de calidad/precio para describir el tamaño de una perla cultivada. Descripciones de tamaño expresadas en milímetros y medidas por el diámetro de una perla.

Clasificar: El proceso de clasificación de perlas antes de igualar y el conjunto de joyas para separar las perlas de brillo, superficie, forma, color y tamaño.

Perlas Cultivadas Del Mar Del Sur: Un nombre de la industria de grandes perlas cultivadas en la ostra del labio de blanco (Pinctada maxima). Perlas cultivadas del mar del sur generalmente varían en tamaño desde 8 mm a más de 22 mm en algunos casos y pueden variar en color de blanco a oro, plata, crema y champagne en el medio.

La Superficie: Una categoría de evaluación de la calidad usado para describir la cantidad de manchas en la superficie de una perla o perlas cultivadas. Gama de descripciones superficiales de limpiar (sin manchas visibles) a pesadamente manchada.

Las Perlas Cultivadas De Tahití: Perlas cultivadas de la ostra del labio de negro (Pinctada Margaritifera) en los atolones y las lagunas de la Polinesia francesa. Las perlas cultivadas de Tahití son naturales en color y se producen en tonos plata, gris, verde, naranja, oro, azul, púrpura y negro.

Las Ostras Del labio De Blanco: Una especie grande de la ostra de la familia de Pinctada maxima, encontrado en las aguas de Australia, Indonesia, Filipinas y Japón. Estas ostras crecen por encima de 12 pulgadas de largo y pueden producir una gama amplia de perlas cultivadas del mar del sur en tamaños desde 8 mm a más de 22 mm y en colores como plata/blanco, rosa y crema.

Nace Con Dignidad Real Y Elegancia.

PearlHolic,

Disfrute De Una Vida Honorable Y Privilegiada.